Juegos de Rol Libres

Durante el evento tendremos a vuestra disposición nuestra biblioteca de rol para que saques un libro y jueges una partida con los amigos o simplemente con gente que acabes de conocer, aquí nosotros no te proponemos una historia, la creas tú. Aún así, si lo deseas, podrás apuntarte a cualquiera de todas las partidas que tenemos planeadas para vosotros. 

Pero nosotros queremos daros también un poco de libertad y no dejar una silla ni una mesa sin dueño, así que siempre que estén libres podréis acercaros a la biblioteca de la zona lúdica y solicitar un ejemplar de todos los que tenemos disponibles.

Será una partida inesperada, no tiene porqué estar preparada. Tenemos juegos de todo tipo, de todos los estilos, de todas las temáticas, juegos comunes y no tanto. Echa a rodar los dados, si es que hicieran falta, coge papel y lápiz, si es que fueran necesarios, y prepárate para matar orcos, jugar con las artes arcanas a plegar el multiverso, crear tu propia escuela de mutantes o investigar el último crimen ocurrido en el autobús fantasma.

Y si tienes alma de Master, no dudes en montar tu partida para los asistentes que quieran participar; el tablón de anuncios será tuyo. 

Additional information