Biblioteca de Manga, Cómic y Literatura

Durante  todo el evento pondremos a vuestra disposición nuestros libros, cómics y tomos de manga para que leáis en cualquiera de los rincones que se os ocurra.

Podrás coger un cómic o un manga y leértelo en un rato libre mientras esperas a que empiece la actividad que llevas todo el día esperando. O si lo prefieres, sentarte o tumbarte en un esquina del recinto y tener un momento de tranquilidad para ti.

O igual te interesa pasar un rato largo y coger un libro que siempre has querido leer. Sea como sea, nuestras simpáticas y simpáticos bibliotecarios te podrán hacer una recomendación en función de tus gustos para que conozcas o leas algo que te faltaba en tu colección.

Desde Monster, Ataque a los Titanes a Batman: año uno o Fabulas y Muertos vivientes, pasando por el mejor cómic europeo: Lanfeust de Troy, Incal, Blacksad, e incluso las Novelas de Mundodisco o Suzumiya os estarán esperando todas ellas y muchas, muchas más durante los tres días del evento; otra cosa es que tengáis tiempo material para leerlas con todas las actividades que habrá.

Additional information