Belify Bel visitará el LUL

Madrid

Desde siempre me ha encantado el frikimundo y hacer manualidades, así que vi en el cosplay una genial forma de combinar ambas y de aumentar en mi madre las ganas de echarme de casa.

Llevo unos 6 años haciendo cosplay por mi misma; recuerdo que el primero lo hice de papel de periódico y me sentí muy orgullosa, y a partir de ese momento me picó la curiosidad y fui haciendo cada vez cosplays más complejos y sobre todo más resistentes.

A pesar de no tener ni un taller ni herramientas, nada me ha parado, y he aprendido a valerme con lo que tengo, por lo que mi mesa de trabajo es una tabla de planchar y corto el worbla con las tijeras de cortar los filetes de pollo.

Aun así creo que me salen bastante bien y me encanta contarle mis experiencias acerca de ello a la gente porque así animo a muchos y les hago ver que el que quiere, puede.

Mi especialidad dentro del cosplay son tanto las armaduras como las armas, cuanto más grandes y tochas mejor. Suelo hacerlas muy resistentes para que aguanten todo el twerking que hago con ellas.

Additional information